sábado, 31 de agosto de 2013

El taller de LaRosina

Hola! Hoy les voy a hablar del taller de decoupage que doy en mi casa, tengo 5 alumnas maravillosas y todos los sábados nos juntamos a pintar. Es un espacio muy lindo.....no solo pintamos sino que también hablamos y mucho! Es como una terapia. En esas horas que pasamos juntas surgen todo tipo de temas pero lo principal es la pasión que sentimos por hacer algo tan hermoso con nuestras manos. Ver reflejado en nuestros trabajos el esfuerzo que cada una pone, no solo en pintar prolijo y pegar la servilleta sin arrugas! (Las chicas me van a entender), sino el esfuerzo de nuestros esposos que cuidan los niños, o el esfuerzo que hace Vale, que por ahora no tiene chicos, y Mirta que tiene chicos grandes, en dejar otras cosas de lado para venir a compartir unas horas. Me di cuenta que esto provoca fanatismo!

Las chicas en el taller


Por ejemplo... Lau compra lo que se le cruza que tenga que ver con el decoupage y es la que consigue toooodos los elementos y a unos precios fantásticos, se podría decir que es nuestra dealer.

Bandeja con vidrio liquido, una hermosura hecha por Lau

Mariana le mete pata todo! Todas las clases se propone aprender algo nuevo.Y se anima a hacer cosas es su casa....previo mensaje de whatsapp.
Esta es la tapa de una caja que esta haciendo Marian....esta hermosa! 

Maria y yo somos compañeras de trabajo, hay días en que hablamos toda la jornada de decoupage! Y les cuento que empecé con esto del decoupage por ella que un día me contó de que se trataba y me enganche.
Mari ultimando detalles de su plato de vidrio...otra belleza!

Vale tiene unas ideas buenisimas para sus trabajos y con el primer trabajo que hizo en el taller me demostró que tiene mucho potencial! y es muy prolija aunque hay veces que le parece que no.
Perchero que Vale esta haciendo para regalar......esta quedando hermoso!

Y Mirta va mejorando clase a clase! por ejemplo hoy se fue con su portapañuelos terminado y me dio una alegría inmensa porque no hay nada mas lindo que irte de un taller con las cosas terminadas! Sabes Mirta que siempre podes contar con  nuestros consejos artisticos!! 

Mirta se paso con este portapañuelos, un trabajo excelente! 



Me da mucho placer compartir las cosas que fui aprendiendo, y ver que mis alumnas se van muy contentas del taller.....quien sabe....algún día tendré mas lugar y seremos mas? ojala así sea!




Hasta el próximo post!
 

2 comentarios:

  1. Me encanto la clase de hoy!! cada vez vamos haciendo cosas mejores!!

    Esperemos se venga pronto el seminario!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau! Estuvo re lindo hoy! Ya voy a preparar el seminario!

      Eliminar