jueves, 19 de septiembre de 2013

Se viene el seminario!!!

Hace un tiempo estoy pensando en hacer un seminario para seguir compartiendo esta hermosa técnica! y finalmente ya decidí que voy a enseñar!
Esta es la caja de te para el seminario
Esta caja de te, ademas de ser hecha en decoupage, esta decapada, tiene un detalle de mini puntitos que queda genial, y con oleo tiene envejecido los bordes.
Elegí esta motivo porque es muy hermoso y romántico, y el decapado le da un toque vintage que me encanta. Esta caja resume mi estilo, mas allá de que me adapto a lo que me piden, esto es lo que a mi me gusta mas.

La caja tiene 4 divisiones
El seminario lo vamos en hacer en la casa de mi hermana Lau, que queda en San Fco Solano, el dia 5 de Octubre. Ella tiene mucho lugar y vamos a poder estar cómodas para pintar!. Lo único que tiene que traer son pinceles y un delantal para no ensuciarse. En el valor del curso están los elementos incluidos, la caja de fibrofacil, los acrílicos, lijas, laca, parafina para decapar, la servilleta, el pegamento para decoupage, etc.!
Ojala sean muchas las que se prendan, vamos a pasar un hermoso momento, lo digo por la experiencia de los cursos que doy en casa y son muy divertidos!
Y ya saben....si les interesa o tiene cualquier duda me preguntan.
Les dejo mi celular y el facebook de LaRosina
1561223598 (tengo whatsapp)
https://www.facebook.com/Larosinadecoupage

Saludos y gracias por leer mis post!
Hasta la próxima



1 comentario: