viernes, 4 de octubre de 2013

Con ayuda de todos.....

Hay veces que para cumplir un sueño se necesita de mucha gente, de mucha ayuda. Con LaRosina me pasa eso, para poder dar el taller de los sábados necesito que mi marido Fede se lleve a los chicos de casa. Por lo general van a la casa de sus papas que le dan una mano para cuidar a los niños, Gracias Martha y Jose.
Otras veces van a un parque si el clima ayuda. La cuestión es que todos los sábados es el día en que mama hace algo que le gusta y papa pasa tiempo solo con los chicos. Sin El no seria posible. Gracias gordo!
Como ya saben este sábado doy el primer seminario de LaRosina, y todo se va a hacer en la casa de Lau (mi hna), ella compro las cajas, pone su casa, mi cuñado Martín se lleva de paseo a mis sobrinos, seguramente mi papa calentara la pava para los mates y mi mama los cebara!. Mas gente ayudandome....Gracias Familia!
Cuando surgió esto del seminario se me ocurrió que tenia que tener un logo y tarjetas, un amigo que se llama Pablo Luna es diseñador gráfico(les dejo su facebok para que vean lo genial que hace https://www.facebook.com/enigmaestampados.argentina), le comente todo esto y le encanto la idea. Me hizo el logo, las tarjetas, pero lo que mas valoro es que no me cobro.....obviamente que como pueda le voy a pagar porque hizo un trabajo excelente y no es poca cosa hacer el diseño de una marca, con poca información capto mi onda y la plasmo en el logo. Estoy eternamente agradecida porque gracias a El LaRosina tiene identidad. Gracias Pablo!
Cuando Pablo me envió el archivo con el logo y todo lo demás me explico que para poder abrirlo y hacer cosas sin que pierda calidad tengo que tener un programa de diseño que se llama Illustrator (o algo así). Mi cuñado Esteban también es diseñador gráfico y El tiene ese programa en su compu, así que con el diseño de Pablo, Esteban me hizo el flyer para difundir el seminario. Desde que lo compartí en Facebook me llegaron mensajes preguntando por el seminario y ya esta el cupo lleno!!. Como hacer algo mas formal y serio da resultados!!! Gracias Esteban!!
También quiero agradecer a mis alumnas de los sábados porque suspendimos la clase para poder dar el seminario, y todas me desearon mucha suerte! Gracias Chicas!!
Gracias a los que compartieron el flyer!!
En fin, sin toda esta gente maravillosa que me rodea nada de esto seria posible, gracias , gracias y otra vez gracias! con toda mi ilusión puesta en esto me voy a acomodar las cosas para el sábado!

Cariños para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario